Image
Social
Facebook YouTube Twitter Instagram

Polaroid

Nade te turbe,
nada te espante.
Todo se pasa,
Dios no se muda.


Sta. Teresa de Jesús

Polaroid
Polaroid de hoy


Enlaces

Trabajo en televisión
                       


Antena 3


Los celos… pero los celos enfermizos y las sospechas (la mayor parte de las veces infundadas) fueron la tónica dominante en la gran mayoría de los casos que tratamos de solucionar en “La Hora de la Verdad” de Antena 3.

Aquí hay, como ejemplo, una pequeña muestra de uno de esos casos.

Un matrimonio que acudió a nuestro programa como último recurso (ya que los “canales habituales de solucionar problemas” estaban agotados) para averiguar un hecho grave: el marido sospechaba que la mujer le estaba siendo infiel con el vecino de arriba y se apoyaba en pruebas tan peregrinas como que una vez ella se asustó al verlo entrar al baño, o que ella ya no tenía tantas ganas de hacer el amor con él, o que encontró en el suelo de la ducha una “sustancia sospechosa” que no era gel de baño… o que la toalla con la que se aseaban después de tener relaciones sexuales no era la misma de siempre (mejor que no haga valoraciones al respecto).

Lo mejor del caso es que el caballero estaba tan convencido de que su mujer le había sido infiel que, antes de acudir al programa y de someterla a la prueba del polígrafo y del pupilómetro y de conocer el resultado, se fue varios días a locales de alterne para “devolverle la pelota”. Al final resultó que las sospechas eran totalmente infundadas. Él quedó… pues de aquella manera, y ella por una parte se quitó de encima el peso de una acusación falsa, pero por otra parte se enteró allí mismo, en el plató, que su marido, el que sospechaba de ella, le había sido infiel con prostitutas.