Image
Social
Facebook YouTube Twitter Instagram

Polaroid

Nade te turbe,
nada te espante.
Todo se pasa,
Dios no se muda.


Sta. Teresa de Jesús

Polaroid
Polaroid de hoy


Enlaces

Fotos Profesionales


Todos tenemos un pasado y a veces nos causa vergüenza hacerlo público… porque nuestro aspecto “no casa” con las modas actuales o por cualquier otra razón relacionada con el pudor.

En mi caso, y encima tratándose de mi historia profesional me enorgullezco de todas y cada una de esas imágenes, de todos y cada uno de esos proyectos profesionales en los que he participado, además como imagen protagonista.

Aquí veis una pequeña muestra. Desde mis inicios, allá por el año 1994, como presentador de los Informativos de Canal 37 Televisión de Alicante… hasta una serie de fotos promocionales de diferentes épocas y diferentes fotógrafos, que se destinaron a ilustrar y promocionar mi trayectoria por los diferentes medios de comunicación por donde he pasado.




Momentos de trabajo


Qué puedo decir de los trabajos que he realizado con Canal 9 Television Valenciana en Alicante, mi ciudad, para las Hogueras de San Juan, mi fiesta.

Si he disfrutado trabajando por y para las Fallas de Valencia,trasladar las mismas labores de retransmisión a Alicante ha sido un doble premio, un placer añadido y una gran responsabilidad puesto que, como alicantino, siempre he pretendido que la información que mi televisión emitiera sobre las fiestas de mi ciudad fuera la más correcta, la más completa, la más coloquial y atractiva de cara a informar e interesar a los televidentes del resto de la Comunidad Valenciana y del resto del mundo que nos podían seguir a través del Canal Internacional de Canal 9.

Elecciones de las Bellezas del Fuego, Las proclamaciones, desfiles de todo tipo: entrada de bandas, las dos jornadas de ofrenda, el desfile folklórico internacional, la noche de la cremà, etc.

Sin olvidar las labores de “representación” que Canal 9 realizaba en Alicante en la Barraca Popular de la Televisión Valenciana donde acudíamos los presentadores de la casa a estar en contacto con nuestros seguidores, a hacernos fotos con ellos, a firmarles nuestras fotos... Un trabajo de cercanía extrema de la Televisión Autonómica con los alicantinos.

En la galería nos podéis ver a todos “los de la casa”: María Abradelo, Carolina Ferré, Eduard Forés, Manuela Ríos, Chus Lacort, Juan Ramón Lucas, Clara Castelló y el recientemente desaparecido Fefé...

Y otra de los grandes honores y obligaciones de nuestra televisión autonómica: participar activamente en la Ofrenda de Flores, desfilando y ofreciendo nuestra canastilla de flores a la patrona de los alicantinos. Como veis: Manuela Ríos, maravillosa, y un servidor, siempre del brazo.

El hecho de ser alicantino y presentador de Canal 9 Televisión Valenciana siempre ha sido (y eso es algo que me emociona) motivo de orgullo para los vecinos de Alicante.