Image
Social
Facebook YouTube Twitter Instagram

Polaroid

Nade te turbe,
nada te espante.
Todo se pasa,
Dios no se muda.


Sta. Teresa de Jesús

Polaroid
Polaroid de hoy


Enlaces

Fotos Profesionales


Todos tenemos un pasado y a veces nos causa vergüenza hacerlo público… porque nuestro aspecto “no casa” con las modas actuales o por cualquier otra razón relacionada con el pudor.

En mi caso, y encima tratándose de mi historia profesional me enorgullezco de todas y cada una de esas imágenes, de todos y cada uno de esos proyectos profesionales en los que he participado, además como imagen protagonista.

Aquí veis una pequeña muestra. Desde mis inicios, allá por el año 1994, como presentador de los Informativos de Canal 37 Televisión de Alicante… hasta una serie de fotos promocionales de diferentes épocas y diferentes fotógrafos, que se destinaron a ilustrar y promocionar mi trayectoria por los diferentes medios de comunicación por donde he pasado.




Momentos de trabajo


Qué puedo deciros sobre los trabajos que he realizado en Canal 9 Televisión Valenciana por y para las Fallas de Valencia.

Lo que otros compañeros periodistas de la casa veían como “un trabajo más, un extra dentro del calendario laboral de la tele” yo lo veía como un premio extraordinario, como una ocasión de oro para estar cerca de una fiesta que me apasiona y que siempre había vivido desde fuera. Y esta vez me daban la oportunidad de ser parte activa de ella como medio comunicador para toda la Comunidad Valenciana, como imagen y voz transmisora de los actos más relevantes de las fiestas Josefinas: las exaltaciones de las Falleras Mayores de Valencia, las jornadas de ofrenda a la Virgen de los Desamparados en plena semana fallera, o la retransmisión de la cremà, que dicho sea de paso, siempre me tocaba “quemar” el monumento que se llevaba el premio de la Categoría Especial o el de Primera Categoría, con mis compañeras María Abradelo, Manuela Ríos o Carolina Vegas.

Es un trabajo cansado, muchas horas en pié y pasando frío en medio de la plaza de la Virgen, es un trabajo muy elaborado en cuestión de documentación: hacer la lista de las fallas y añadir todos los detalles interesantes de cada comisión y sus protagonistas para que la locución fuera rica y entretenida… pero lo he disfrutado mucho y cada año estoy deseando que se repita la posibilidad de trabajar en fallas.

Como veis en las fotos: entrevistas “a pié de Virgen” con todo tipo de protagonistas, falleros, personalidades eclesiásticas, Falleras Mayores de Valencia…

Y en la última serie de fotos he querido incluir uno de mis mayores orgullos: verme reflejado en caricatura o en ninot en los monumentos falleros. Hay un grupo de ninots que se plantó en la Falla Exposición-Micer Mascó en el que Carolina Ferré, Gemma Juan, Alicia Ramírez y un servidor sosteniendo el logo de Canal 9 salíamos de una televisión. Fue un “regalo” inolvidable. Espero que os guste la galería. Tengo muchísimas, pero muchísimas fotos más… pero no he querido saturar a los visitantes de mi web.