Image
Social
Facebook YouTube Twitter Instagram

Polaroid

Nade te turbe,
nada te espante.
Todo se pasa,
Dios no se muda.


Sta. Teresa de Jesús

Polaroid
Polaroid de hoy


Enlaces

Fotos Profesionales


Fue en Madrid y de la mano de mi entonces representante, buen amigo y gran diseñador de moda Manuel de Gotor (con quien aparezco en la última foto) donde conocí al fotógrafo valenciano (de Gandía, para más señas) Víctor Cucart.

Fue amistad y buen rollo a primera vista. Y cuál fue mi sorpresa cuando escuché de su boca un efusivo “¡yo te tengo que hacer fotos!”. Y así fue. Una sesión relajada, divertida (porque Víctor es una risa trabajando, lo cual hace que todo fluya), una sesión muy profesional (a la vista está y no lo digo por mi book de fotos solamente, sino por toda la trayectoria profesional de este artista), una sesión que desembocó en este grupo de fotos que conservo con mucho cariño.




Momentos de trabajo


Muchos y muy agradables momentos de trabajo, de esparcimiento con amigos/colegas de profesión.

Retransmisiones de actos de Hogueras de Alicante o Fallas de Valencia (en esta carpeta de fotos vistos desde “otra perspectiva”: dentro de la unidad móvil, con los cascos puestos, o descansando unos minutos junto a los equipos de la tele), firma de autógrafos en las Fiestas de la Magdalena de Castellón, firma de autógrafos en las Fiestas de las Hogueras de Alicante, momentos divertidos en las Carreras de Cheste con compañeros presentadores como María Abradelo, Ximo Rovira, Manuela Ríos, Carolina Ferré, Maribel Villaplana, la foto promocional que Antena 3 Televisión utilizó para anunciar el regreso de “La Hora de la Verdad”, las siempre obligadas pausas para retocar los brillos en la cara con las imprescindibles compañeras de maquillaje, una foto con el cartel original oficial del Misteri d’Elx cuando fui invitado a ver la magnífica representación, fotos de mi "cameo" en la serie "La que se avecina" junto a mis compañeros de rodaje: Pipi Estrada, Miriam Sanchez y Macarena Gómez...