Image
Social
Facebook YouTube Twitter Instagram

Polaroid

Nade te turbe,
nada te espante.
Todo se pasa,
Dios no se muda.


Sta. Teresa de Jesús

Polaroid
Polaroid de hoy


Enlaces

Fotos Profesionales


Fue en Madrid y de la mano de mi entonces representante, buen amigo y gran diseñador de moda Manuel de Gotor (con quien aparezco en la última foto) donde conocí al fotógrafo valenciano (de Gandía, para más señas) Víctor Cucart.

Fue amistad y buen rollo a primera vista. Y cuál fue mi sorpresa cuando escuché de su boca un efusivo “¡yo te tengo que hacer fotos!”. Y así fue. Una sesión relajada, divertida (porque Víctor es una risa trabajando, lo cual hace que todo fluya), una sesión muy profesional (a la vista está y no lo digo por mi book de fotos solamente, sino por toda la trayectoria profesional de este artista), una sesión que desembocó en este grupo de fotos que conservo con mucho cariño.




Momentos de trabajo


No sólo he trabajado, aparte de los programas que he conducido en Televisión, en las retransmisiones de las Fallas de Valencia o de las Hogueras de Alicante.

La Comunidad Valenciana ofrece un abanico de fiestas tradicionales muy ricas e importantes y la Televisión Autonómica intenta cubrir la difusión de la mayoría de ellas.

Semana Santa (las procesiones más destacadas de muchas localidades y ciudades) o la Romería de la Santa Faz, de Alicante.

Esos son algunos de los ejemplos que podréis ver reflejados en este álbum de fotos.