Image
Social
Facebook YouTube Twitter Instagram

Polaroid

Nade te turbe,
nada te espante.
Todo se pasa,
Dios no se muda.


Sta. Teresa de Jesús

Polaroid
Polaroid de hoy


Enlaces

Fotos Profesionales


Fue en Madrid y de la mano de mi entonces representante, buen amigo y gran diseñador de moda Manuel de Gotor (con quien aparezco en la última foto) donde conocí al fotógrafo valenciano (de Gandía, para más señas) Víctor Cucart.

Fue amistad y buen rollo a primera vista. Y cuál fue mi sorpresa cuando escuché de su boca un efusivo “¡yo te tengo que hacer fotos!”. Y así fue. Una sesión relajada, divertida (porque Víctor es una risa trabajando, lo cual hace que todo fluya), una sesión muy profesional (a la vista está y no lo digo por mi book de fotos solamente, sino por toda la trayectoria profesional de este artista), una sesión que desembocó en este grupo de fotos que conservo con mucho cariño.




Momentos de trabajo


El trabajo de un periodista-presentador-comunicador no se limita solamente a plantarse delante de una cámara dentro o fuera de un plató. Existen también otras labores “no televisivas” pero muy importantes de cara a la promoción personal y que tienen mucho que ver con la imagen, con la presencia en determinados eventos, galas, inauguraciones, exposiciones o fiestas varias.

Puede parecer divertido, y en ocasiones lo es, pero no deja de ser “una parte obligada del trabajo” que te obliga muchas veces a sacrificar fines de semana en los que te apetece estar con la familia o los amigos, o en la soledad y tranquilidad de tu casa… para salir y hacerte ver de cara a tu audiencia, o de cara a posibles futuros trabajos... o por hacer un favor a un amigo... o por colaborar en un evento solidario.

Aquí tenéis una selección de algunos de esos momentos que recuerdo con especial cariño:

Las tres primeras fotos corresponden a la Gala dels Festers d’Alacant, que presenté de manera altruista el año pasado (porque, qué narices, me apeteció regalarle mi trabajo a mi ciudad y a sus fiestas que tanto echo de menos viviendo en Valencia).

Las cuatro fotos que siguen corresponden a un trabajo muy entrañable que realicé en la localidad alicantina de Monóvar: la presentación de las Reinas de Las Fiestas y sus Cortes de Honor.

Y el último grupo de fotos corresponde a lo que ahora os detallo:

Como ya sabéis, uno de mis books de fotos está firmado por el maravilloso Víctor Cucart, valenciano universal e hijo de Gandía.

El ayuntamiento de esta localidad le dedicó una exposición con la mayoría de fotografías realizadas a personajes famosos... y allí estaba mi foto ¡junto a la de Sara Montiel!

Acudimos a la inauguración la mayoría de los personajes fotografiados: Don Leandro de Borbón, Belinda Washington, David Meca, Chayo Mohedano, el Top Model Español Javier de Miguel, Patricia Conde, la modelo María Campoy, la Miss España Lorena Van Heerde y muchos famosos más.

Fue un fin de semana intenso, divertido y muy glamouroso.