Image
Social
Facebook YouTube Twitter Instagram

Polaroid

Nade te turbe,
nada te espante.
Todo se pasa,
Dios no se muda.


Sta. Teresa de Jesús

Polaroid
Polaroid de hoy


Enlaces

Fotos Profesionales


Fue en Madrid y de la mano de mi entonces representante, buen amigo y gran diseñador de moda Manuel de Gotor (con quien aparezco en la última foto) donde conocí al fotógrafo valenciano (de Gandía, para más señas) Víctor Cucart.

Fue amistad y buen rollo a primera vista. Y cuál fue mi sorpresa cuando escuché de su boca un efusivo “¡yo te tengo que hacer fotos!”. Y así fue. Una sesión relajada, divertida (porque Víctor es una risa trabajando, lo cual hace que todo fluya), una sesión muy profesional (a la vista está y no lo digo por mi book de fotos solamente, sino por toda la trayectoria profesional de este artista), una sesión que desembocó en este grupo de fotos que conservo con mucho cariño.




Momentos de trabajo


Se celebraba el XXV Aniversario de la Mostra de Cine de Valencia, Cinema del Mediterrani y tuve el placer y el honor de trabajar como presentador de la Gala Inaugural en el Teatro Principal de Valencia y de la Gala de Clausura en el Teatro del Cabanyal.

En la Inauguración de la Mostra de Cine tuve como compañera a Paula Vázquez. Una persona maravillosa, cercana, tremendamente profesional y tremendamente humilde. Hubo mucha química entre los dos y creo que realizamos un trabajo espléndido.

Paula tuvo el detalle de escoger a dos diseñadores valencianos para su vestuario: en la primera parte llevó un precioso modelo de Hannibal Laguna, y en la segunda un vestido espectacular de mi gran amigo Francis Montesinos.

Tuve la ocasión durante la gala y tras el acto, en la cena oficial, de conocer a las dos grandes actrices homenajeadas en la Gala Inaugural: Maribel Verdú y la mítica Faye Dunaway, que cenó justo a mi lado (fue maravilloso tenerla cerca).

Aquel año se cumplía el aniversario de la cómica película valenciana “El Virgo de Visanteta” y mi compañera presentadora en la Gala de Clausura fue precisamente Visanteta: la actriz italiana Maria Rosaria Omaggio, que todavía conserva esa preciosa belleza de aquel entonces.