Image
Social
Facebook YouTube Twitter Instagram

Polaroid

Nade te turbe,
nada te espante.
Todo se pasa,
Dios no se muda.


Sta. Teresa de Jesús

Polaroid
Polaroid de hoy


Enlaces

Fotos Profesionales


Juan Hitters es uno de los más conocidos fotógrafos de Buenos Aires. Tiene un estudio maravilloso y él mismo es una maravillosa persona y gran profesional.

Tuve el placer de posar para su objetivo con motivo de mi estancia en Buenos Aires durante mes y medio para grabar los 120 programas de “Bien Simple” que Antena Nova (Antena 3 Televisión) emitió posteriormente.

La productora porteña que se encargó de la producción de esos programas: Fox Toma 1 (filial hispana de la FOX) encargó a este fotógrafo una serie de fotos para promocionar el formato y sus presentadores. En el caso de “Bien Simple” un servidor, y mi querida compañera Sagra Mielgo, con quien aparezco en una de las fotos.




Momentos de trabajo


No sólo he trabajado, aparte de los programas que he conducido en Televisión, en las retransmisiones de las Fallas de Valencia o de las Hogueras de Alicante.

La Comunidad Valenciana ofrece un abanico de fiestas tradicionales muy ricas e importantes y la Televisión Autonómica intenta cubrir la difusión de la mayoría de ellas.

Semana Santa (las procesiones más destacadas de muchas localidades y ciudades) o la Romería de la Santa Faz, de Alicante.

Esos son algunos de los ejemplos que podréis ver reflejados en este álbum de fotos.