Image
Social
Facebook YouTube Twitter Instagram

Polaroid

Nade te turbe,
nada te espante.
Todo se pasa,
Dios no se muda.


Sta. Teresa de Jesús

Polaroid
Polaroid de hoy


Enlaces

Fotos Profesionales


Juan Hitters es uno de los más conocidos fotógrafos de Buenos Aires. Tiene un estudio maravilloso y él mismo es una maravillosa persona y gran profesional.

Tuve el placer de posar para su objetivo con motivo de mi estancia en Buenos Aires durante mes y medio para grabar los 120 programas de “Bien Simple” que Antena Nova (Antena 3 Televisión) emitió posteriormente.

La productora porteña que se encargó de la producción de esos programas: Fox Toma 1 (filial hispana de la FOX) encargó a este fotógrafo una serie de fotos para promocionar el formato y sus presentadores. En el caso de “Bien Simple” un servidor, y mi querida compañera Sagra Mielgo, con quien aparezco en una de las fotos.




Momentos de trabajo


45 días de grabación en el maravilloso verano de Buenos Aires (pleno invierno en España). 120 programas que se emitieron en España por el canal Antena Nova de Antena 3. Bien Simple era un curioso y entretenido programa sobre manualidades, arte al alcance de cualquier "manitas", restauración, reciclaje artístico y decoración. El formato ya existía en América Latina bajo el título genérico de "Utilísima" y eran unos programas que funcionaban muy bien por allá, así que Antena 3 Televisión compró el formato, pero la producción seguía siendo Argentina porque todos los medios técnicos estaban allí en la bellísima ciudad de Buenos Aires… evidentemente menos los presentadores y colaboradores que viajamos desde España hasta Argentina para esta enriquecedora experiencia que añadió un registro más cercano y simpático a mi imagen televisiva.