Image
Social
Facebook YouTube Twitter Instagram

Polaroid

Nade te turbe,
nada te espante.
Todo se pasa,
Dios no se muda.


Sta. Teresa de Jesús

Polaroid
Polaroid de hoy


Enlaces

Fotos Profesionales


Juan Hitters es uno de los más conocidos fotógrafos de Buenos Aires. Tiene un estudio maravilloso y él mismo es una maravillosa persona y gran profesional.

Tuve el placer de posar para su objetivo con motivo de mi estancia en Buenos Aires durante mes y medio para grabar los 120 programas de “Bien Simple” que Antena Nova (Antena 3 Televisión) emitió posteriormente.

La productora porteña que se encargó de la producción de esos programas: Fox Toma 1 (filial hispana de la FOX) encargó a este fotógrafo una serie de fotos para promocionar el formato y sus presentadores. En el caso de “Bien Simple” un servidor, y mi querida compañera Sagra Mielgo, con quien aparezco en una de las fotos.




Momentos de trabajo


Se celebraba el XXV Aniversario de la Mostra de Cine de Valencia, Cinema del Mediterrani y tuve el placer y el honor de trabajar como presentador de la Gala Inaugural en el Teatro Principal de Valencia y de la Gala de Clausura en el Teatro del Cabanyal.

En la Inauguración de la Mostra de Cine tuve como compañera a Paula Vázquez. Una persona maravillosa, cercana, tremendamente profesional y tremendamente humilde. Hubo mucha química entre los dos y creo que realizamos un trabajo espléndido.

Paula tuvo el detalle de escoger a dos diseñadores valencianos para su vestuario: en la primera parte llevó un precioso modelo de Hannibal Laguna, y en la segunda un vestido espectacular de mi gran amigo Francis Montesinos.

Tuve la ocasión durante la gala y tras el acto, en la cena oficial, de conocer a las dos grandes actrices homenajeadas en la Gala Inaugural: Maribel Verdú y la mítica Faye Dunaway, que cenó justo a mi lado (fue maravilloso tenerla cerca).

Aquel año se cumplía el aniversario de la cómica película valenciana “El Virgo de Visanteta” y mi compañera presentadora en la Gala de Clausura fue precisamente Visanteta: la actriz italiana Maria Rosaria Omaggio, que todavía conserva esa preciosa belleza de aquel entonces.