Image
Social
Facebook YouTube Twitter Instagram

Polaroid

Nade te turbe,
nada te espante.
Todo se pasa,
Dios no se muda.


Sta. Teresa de Jesús

Polaroid
Polaroid de hoy


Enlaces

Fotos Profesionales


Cuatro años después de mi última sesión de fotos y de la realización de mi último book profesional llega el momento de refrescar el capítulo de imagen, con el listón muy alto dejado por EgonPhoto y Germán Motilla (autor del anterior book y creador de esta web). Ahora la responsabilidad ha recaído en la excelente y creativa fotógrafa alicantina Elena González; os animo a que buceéis en su trabajo pinchando en los links de interés que apunto en la portada de esta web. Es la primera fotógrafa (hablo en femenino) que se encarga de sacar mi mejor imagen para transmitirla profesionalmente, puesto que los anteriores books han sido obra masculina: Rafa Gallar, Victor Cucart, Juan Hitters, EgonPhoto... Tocaba ya un "objetivo femenino" y también tocaba salir a la calle, buscar exteriores. Tocaba dar un paso más en estos recién estrenados 45 años, y no puedo estar más satisfecho. El trabajo de Elena González es impecable, limpio, directo, artístico, real, original, atrevido, elegante... y ese sello de calidad he querido para mi último book de fotos. El resultado ha superado con creces mis expectativas. El tándem de Elena, cámara en mano y Mar Vidal como maquilladora da como resultado este conjunto de imágenes.




Momentos de trabajo


No sólo he trabajado, aparte de los programas que he conducido en Televisión, en las retransmisiones de las Fallas de Valencia o de las Hogueras de Alicante.

La Comunidad Valenciana ofrece un abanico de fiestas tradicionales muy ricas e importantes y la Televisión Autonómica intenta cubrir la difusión de la mayoría de ellas.

Semana Santa (las procesiones más destacadas de muchas localidades y ciudades) o la Romería de la Santa Faz, de Alicante.

Esos son algunos de los ejemplos que podréis ver reflejados en este álbum de fotos.