Nade te turbe,
nada te espante.
Todo se pasa,
Dios no se muda.
Sta. Teresa de Jesús
Cuatro años después de mi última sesión de fotos y de la realización de mi último book profesional llega el momento de refrescar el capÃtulo de imagen, con el listón muy alto dejado por EgonPhoto y Germán Motilla (autor del anterior book y creador de esta web). Ahora la responsabilidad ha recaÃdo en la excelente y creativa fotógrafa alicantina Elena González; os animo a que buceéis en su trabajo pinchando en los links de interés que apunto en la portada de esta web. Es la primera fotógrafa (hablo en femenino) que se encarga de sacar mi mejor imagen para transmitirla profesionalmente, puesto que los anteriores books han sido obra masculina: Rafa Gallar, Victor Cucart, Juan Hitters, EgonPhoto... Tocaba ya un "objetivo femenino" y también tocaba salir a la calle, buscar exteriores. Tocaba dar un paso más en estos recién estrenados 45 años, y no puedo estar más satisfecho. El trabajo de Elena González es impecable, limpio, directo, artÃstico, real, original, atrevido, elegante... y ese sello de calidad he querido para mi último book de fotos. El resultado ha superado con creces mis expectativas. El tándem de Elena, cámara en mano y Mar Vidal como maquilladora da como resultado este conjunto de imágenes.
Todos los años, en IFA: la Institución Ferial Alicantina, se celebra la Feria Jesal-Extetic. Una cita importante para profesionales y particulares dedicados e interesados por el mundo de la belleza, de la estética, peluquerÃa, maquillaje, caracterización y todo lo que tenga que ver con el mundo de la salud corporal.
Anualmente, la organización en su jornada inaugural celebra un acto en el que se hace entrega del Premio a la Mejor Imagen del año en curso, por una carrera, por determinado trabajo o aspecto. Y en el 2012 tuve el honor de ser elegido como Mejor Imagen Televisiva por toda mi carrera profesional. Y allá que me fui acompañado por mi querida amiga (y mentora en asuntos de imagen) Belinda GarcÃa, con quien aparezco en la primera foto.
Fue toda una sorpresa y un grandÃsimo honor. Y la preciosa escultura que veis en mis manos ahora mismo ocupa un lugar destacado en el salón de mi casa, de hecho la estoy mirando en estos momentos que escribo estas lÃneas.
Y quien diga que no le gusta recibir homenajes o recibir piropos⦠es un mentirosillo.
Eso sÃ, podéis imaginar quién estaba más orgullosa que yo: mi madre.